Se afilian a Podemos Mover a Chiapas exmilitantes del PRD, PRI, MC y PVEM - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de febrero de 2018

Se afilian a Podemos Mover a Chiapas exmilitantes del PRD, PRI, MC y PVEM

* En más de la mitad del estado se han sumado nuevos cuadros políticos al Partido Morado.

El Partido Podemos Mover Chiapas dio la bienvenida a militantes y simpatizantes del PRD, PRI y PVEM de los municipios de Tenejapa, San Juan Cancúc, Chamula y Zinacantán que decidieron solicitar su afiliación al Partido Morado.

A través de un comunicado de prensa, este instituto político reiteró que sus puertas están abiertas para todas aquellas mujeres y hombres que cuentan con propuestas, entusiasmo y experiencia pero que no han sido tomados en cuenta en los partidos políticos donde han militado en el pasado.

Podemos Mover a Chiapas es un partido plural que en los hechos ha demostrado apertura a nuevos cuadros políticos en municipios como Suchiate, Unión Juárez, Coita, Cintalapa, Socoltenango, Pichucalco, Reforma, Palenque, Ocosingo, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Ixhuatán, Bochil, Chiapa de Corzo, Comitán, Tzimol, Comalapa, Motozintla, Villacorzo, Montecristo, El Porvenir, Siltepec, Bellavista, Chicomuselo, entre otros.

En Suchiapa, Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Escuintla, Mazatán, Tuzantán, Metapa de Domínguez, Acapetahua, Yajalón, Sabanilla, Tila, Salto de Agua, Tumbalá, La Libertad, Solosuchiapa, Rayón, Osumacinta, Copainalá, son algunos de los municipios donde el Partido Morado se ha fortalecido del 2015 a lo que va de este año.

La incorporación de dirigentes, militantes y simpatizantes de otros Institutos Políticos coloca al Partido Morado en condiciones de competir en el 2018 para convertirse en una de las 3 primeras fuerzas políticas de la entidad, se indicó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES