¡Descalabrado en riña cantinera! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de febrero de 2018

¡Descalabrado en riña cantinera!

22 febrero, 2018
El agresor se dio a la fuga.

Tuxtla Gutiérrez.- La madrugada de ayer miércoles,  tras una acalorada discusión, dos personas del sexo masculino que se encontraban bajo los efectos del alcohol se liaron a golpes,  donde uno de ellos terminó con una herida en la cabeza.
El incidente se suscitó en la Tercera Poniente entre Cuarta y Quinta Sur, cuando elementos policiacos encontraron tendido sobre la banqueta a un sujeto,  bañado en su propia sangre.
Rápidamente requirieron de la presencia de Protección Civil municipal, quienes llegaron en minutos valorando al herido colocándole  una venda elástica para detener el  sangrado de la cabeza para después trasladarlo al hospital regional Gilberto Gómez maza.
Vecinos indicaron que el herido  consumía bebidas embriagantes en el interior de una cantina, al parecer por viejas rencillas comenzaron a insultarse con otro sujeto hasta pasar a los golpes, en donde uno de ellos sacó entre sus ropas un objeto  y le provoco la lesión para después darse  a la fuga.
Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES