Un total de ocho personas sufrieron un aparatoso accidente en las últimas horas del lunes, dejando daños materiales sobre una carretera de peaje. Los heridos fueron llevados a un hospital.
El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes sobre el kilómetro 50 en la autopista Ocozocoautla-Arriaga, resultando lesionados varios miembros de una familia.
Todos viajaban de la costa con rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a bordo de una camioneta color rojo marca Chevrolet y con placas de circulación CW34899 del estado de Chiapas, a la que se le explotó una de las llantas traseras.
Los lesionados fueron Pedro N, de 51 años de edad, con fracturas expuestas, María “N”, de 47 años de edad, dos mujeres, una de ellas con 31 semanas de embarazo, de ambas se ignoran sus generales.
La Policía Federal acudió al lugar para brindar el apoyo necesario, mientras que una grúa se llevó la camioneta al corralón de Cintalapa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario