San Cristóbal de Las Casas.- Doña Rosita, una humilde mujer de unos 80 años de edad, quien se hiciera famosa por despojarse de sus rebozos para cubrir del frío a damnificados del terremoto, regresó una vez más a los centros de a acopio a dejar una bolsa de ropa; sin embargo; ya no supo nada de la cuenta de banco que se abrió a su nombre.
Dijo que está harta de que le tomen fotos en la calle, pues sigue igual de pobre, usando su viejo rebozo y su humilde sandalias.
“Ya no quiero fotos, no me han ayudado, no quiero por favor”, indicó.
Rosita, cuyo nombre original es Catalina Hernández Pale, dice que sólo una persona le ayudó a pagar su cuarto con una renta mensual de 350 pesos.
Fuera de esto sigue pidiendo ayuda en las calles de esta “colonial” ciudad para su manutención, y para llevar lo que pueda a los centros de acopio.
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLE
lunes, 9 de octubre de 2017
Sigue pobre y donando para damnificados - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLES
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario