18 septiembre, 2017
El conductor perdió el control de la unidad en el kilómetro 9 de la carretera Cintalapa-Arriaga y se precipitó a un barranco. El chofer fue llevado a un hospital cercano y se reporta estable.
Arriaga.- Un camión que transportaba víveres se volcó, automovilistas locales hicieron rapiña con el producto derramado.
De acuerdo a Protección Civil Istmo-Costa, el camión transportaba víveres para los damnificados en la zona costa, pero en el kilómetro 9 de la carretera Cintalapa-Arriaga, el conductor de la unidad, perdió el control del vehículo y se precipitó a un barranco.
Los automovilistas que circulaban en esta carretera y algunos pobladores cercanos, bajaron hasta dónde quedó el vehículo en el barranco y comenzaron a llevarse los víveres que habían quedado tirados en el suelo y cargarlos hasta sus vehículos y llevárselos.
Autoridades locales arribaron al lugar de los hechos, acordonaron el área, pero no detuvieron a ninguna persona que hizo actos de rapiña, por lo cual salieron sin ningún problema. El conductor del vehículo fue llevado a un nosocomio y se reporta estable.
Vía Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario