Al ser conducido presuntamente a exceso de velocidad, un autobús con más de 30 pasajeros volcó en la carretera Julián Grajales, municipio de Chiapa de Corzo-El Parral, dejando como saldo a 15 personas lesionadas y cuantiosos daños.
Accidente
El chofer de la unidad, perteneciente a la línea Cuxtepeques, con destino a la cabecera municipal de El Parral, prefirió darse a la fuga para evadir responsabilidades.
El fuerte accidente se registró a la altura de la curva conocida como El Herraje, en el kilómetro 25+680, alrededor de las 16:40 horas, cuando el chofer perdió el control.
En el autobús viajaban habitantes del municipio de El Parral, quienes retornaban de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a donde acudieron a la fiesta de cumpleaños del diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar.
La unidad de color blanco con franjas de color azul, número económico 07 y matrícula 331-HU-2, propiedad de Arturo Ruiz, volcó sobre el costado izquierdo.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar del percance y con ayuda de voluntarios trasladaron a los lesionados, adultos en su mayoría, a una clínica del municipio El Parral, así como a nosocomios de Tuxtla Gutiérrez.
Trascendió que los pasajeros resultaron con golpes en distintas partes de su anatomía, ninguno terminó herido de gravedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario