19 septiembre, 2017
**Una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos, luego de que la unidad donde viajaba se impactó contra un árbol. Dos niños también sufrieron lesiones.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un unidad tipo Ichivan que circulaba a exceso de velocidad, se descarriló para luego chocar de frente contra un árbol, quedando prensada entre los fierros retorcidos una mujer, y dos menores de edad también resultaron lesionados.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer lunes, en el Libramiento Sur Oriente de esta capital, cuando Leorigildo Espinoza Ramírez, conducía la unidad marca Nissan tipo Ichivan, de color blanco, con placas de circulación DB–96-282 del estado de Chiapas, quien transitaba a exceso de velocidad en dirección de poniente a oriente.
Al pasar frente al fraccionamiento Colesquizan, en un momento determinado perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera proyectado sobre un costado, terminando impactado sobre un árbol de Cupapé.
Tras el impacto, Claudia Yaneth Santos García, de 31 años de edad, quedó prensada por varios minutos con los fierros retorcidos de la unidad, siendo necesario el apoyo de los bomberos, quienes con maquinaria especializada la rescataron.
Luego fue auxiliada por paramédicos del ERUM, al igual que dos niños de cinco y dos años de edad, respectivamente, que resultaron lesionados; los tres fueron trasladados al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.
Vía diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario