ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y MANIFESTANTES EN TAPACHULA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de septiembre de 2017

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y MANIFESTANTES EN TAPACHULA

DESPACHO INFORMATIVO:
TAPACHULA, CHIAPAS; A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Integrantes de la Central Independiente de Obreros y Campesinos “José Dolores Domínguez” CIOAC-JDLD, chocaron con elementos de Seguridad Pública Municipal de este ciudad, al momento en que los primeros intentaron ingresar al palacio municipal en una protesta y los segundos se lo impidieron a punta de toletazos y gas lacrimógeno.
Al respecto el dirigente de esa organización social, Eduardo Vázquez Méndez dijo que en la protesta que realizaron hoy para exigir solución a sus demandas, fueron agredidos con gas lacrimógeno por los uniformados cuando intentaron ingresar al palacio municipal.
Dijo que en las acciones participan integrantes de la CIOAC de unas 32 colonias de esta ciudad, que exigen mayor seguridad, así como todos los servicios básicos en óptimas condiciones, toda vez que hasta el momento brillan por su ausencia.
Indicó que desde los tiempos del inútil, torpe y mitómano Samuel Alexis Chacón Morales, han sido ignorados en sus demandas, lo cual se ha venido agravando en forma alarmante ahora que su compadre Neftalí del Toro Guzmán, mal gobierna Tapachula.
Refirió que ahí se demandó la rehabilitación de infinidad de calles y del Libramiento sur, donde por culpa de tantos hoyos que no tapan las autoridades, se han dado funestos accidentes.
Aseveró que solamente realizaban una manifestación pacífica, pero al ser agredidos por órdenes de Neftalí del Toro, respondieron y tomaron como rehenes a un policía y al funcionario Gregorio Guzmán, a quienes no entregarán si en dado caso no son atendidos en forma correcta.
Eduardo Vázquez Méndez responsabilizó con el índice de fuego al señor presidente Neftalí del Toro Guzmán, de los hechos violentos que se generaron hoy frente a la presidencia municipal, ya que en lugar de dialogar de inmediato ordenó reprimir a los manifestantes.
Por su parte policías municipales afirmaron que a ellos se les ordenó lanzar gas lacrimógeno e impedir el ingreso de los manifestantes a la presidencia municipal a como diera lugar. (Por Francisco Guerra/a3)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES