La noche de este miércoles, murió el padre José Miguel Machorro, luego de que la doctora Elida Roque, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, informara que este presentaba un cuadro de muerte cerebral.
Alrededor de las 20:15 h se declaró la muerte cerebral del sacerdote y sólo se esperaba que su corazón se agotara y dejara de latir.
Esto, luego de que Machorro, quien fuera atacado con un arma blanca el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, fuera trasladado desde Puebla a la Ciudad de México el pasado martes, donde recibiría tratamiento a causa de problemas de desnutrición que presentaba y después se le atendería a nivel neuronal.
El subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México, José de Jesús Aguilar, dió a conocer la muerte del padre.
Además, declaró que los familiares buscarán oficiar una misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana alrededor de las 11:00 h del próximo jueves, pero aún no se ha confirmado su realización.
El cardenal Norberto Rivera Carrera agradeció a las autoridades de salud todos los esfuerzos que están realizando por salvarle la vida.
Con información de Siame
No hay comentarios.:
Publicar un comentario