Fuertes vientos dejan sin casa a 214 familias - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de mayo de 2017

Fuertes vientos dejan sin casa a 214 familias

Autoridades estatales de Protección Civil, informaron, que derivado de fuertes vientos registrados en el municipio de Pichucalco, de manera inmediata sesionó el Consejo Municipal de Protección Civil a fin de brindar la atención oportuna a la población afectada.

De manera preliminar se tiene el reporte de 214 familias afectadas pertenecientes a las colonias, Calimba, El Mirador, El Vivero, Jorge Camacho Vidal, Mariano Matamoros, Nicolás Bravo, el Verdum, Nepana, la Ceiba y el Centro, de igual forma se tienen afectaciones en el domo de usos múltiples de la colonia Vida Mejor por desprendimiento de láminas.

Debido a la pronta intervención de las autoridades de protección civil, no se tiene el reporte de personas lesionadas o fallecidas a causa de estas afectaciones.

Al momento se tienen habilitados los refugios temporales del Auditorio Municipal y el Centro Social Andrés Serra Rojas en donde se brinda alimentación y un lugar digno para pernoctar a las familias con afectaciones en sus viviendas.

Debido a los fuertes vientos, todas las afectaciones se presentaron principalmente en techos de lámina.

De esta forma el gobierno del estado estará brindando apoyos con colchonetas, despensas, cobertores, paquetes de limpieza, hojas de lámina y paquetes de aseo personal.

Ante esta situación autoridades piden a la población, extremar precauciones y reforzar los techos de lámina a fin de reducir los riesgos en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES