Al menos 24 personas murieron y 27 resultaron heridas, en un ataque que hombres armados perpetraron contra un autobús que trasladaba cristianos, en El Cairo, Egipto
Deja atentado al menos 24 muertos y 27 heridos, en Egipto
Al menos 24 personas murieron y 27 resultaron heridas, en un ataque que hombres armados perpetraron contra un autobús que trasladaba cristianos, en El Cairo, Egipto
La cifra de muertos podría aumentar por el estado de gravedad de los heridos. Foto: AFP
El Cairo, EGIPTO.
Al menos 24 personas murieron y 27 resultaron heridas, en un ataque que hombres armados perpetraron contra un autobús que trasladaba cristianos, en El Cairo, Egipto.
"Hay 24 muertos", indicó el portavoz del ministerio de Salud, Jaled Megahed, a la televisión estatal.
La cifra de muertos podría aumentar por el estado de gravedad de los heridos, según dijo otra fuente.
Lee más: Egipto despide a víctimas de atentados; entra en vigor el estado de emergencia
Este ataque tiene lugar un mes y medio después del doble atentado en dos iglesias coptas, que dejó 45 muertos y que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.
Los coptos son la comunidad cristiana más importante de Medio Oriente, y una de las más antiguas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario