Por Carmen Hernández
Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo/Pulso).- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Christian Giovanni Montes Mares, informó que “debido al riesgo de salud que representaban”, se capturaron a 99 perros en calles de tres municipios de la Zona Media de San Luis Potosí.
Luego de la captura, las autoridades anunciaron a los posibles dueños que tenían cuatro días para rescatar a su mascota y sólo para rescatar a once, por lo que el resto de los canes fueron sacrificados y trasladados al Relleno Sanitario de cada municipio.
En el municipio de Cárdenas se capturaron 28 perros, en Rayón 25 y 46 en Cerritos, informó Montes Mares.
En el caso de Rayón se devolvieron 7 perros, en Cárdenas cuatro y en Cerritos nadie reclamó a su mascota.
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLE
viernes, 26 de mayo de 2017
Home
NACIONAL
Autoridades sanitarias de San Luis Potosí sacrifican a 88 perros que vivían en las calles
Autoridades sanitarias de San Luis Potosí sacrifican a 88 perros que vivían en las calles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLES
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario