**El conductor de un carro particular al ir rebasando sin precaución, invadió el carril contrario, provocando el impacto con el taxi sobre el tramo carretero Comitán – San Cristóbal.
Ada Iveth Morales
Comitán de Domínguez.- El chofer de un taxi urbano del municipio de Las Rosas, perdió la vida en aparatoso accidente automovilístico.
Paramédicos y agentes policíacos se dirigieron hasta tramo carretero Comitán – San Cristóbal, la noche del lunes, para atender a los tripulantes lesionados de un Atos, de color verde con franjas amarrillas, con número económico 06 y placas de circulación 7044BHE.
En lugar del accidente los paramédicos informaron sobre la muerte de una persona del sexo masculino, al quedar prensado entre los fierros retorcidos del taxi, mientras que otros tripulantes fueron trasladados al Hospital General de Comitán para su atención médica.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Federal (PF), acordonaron el área del accidente para que el Ministerio Público diera fe.
De acuerdo con los datos obtenidos, el conductor de Volkswagen tipo Jetta Clásico, de color blanco, con placas de circulación DSM-8665 del estado de Chiapas, iba rebasando sin precaución, invadiendo carril contrario, provocando el impacto con el taxi.
Tras este choque, el chofer responsable se dio a la fuga dejando su unidad abandonada la altura del kilómetro 166, en las inmediaciones de la ranchería Chacaljocom.
El occiso fue identificado como Mario Tovilla Montoya, alias “Winni”, con domicilio en el barrio Emiliano Zapata del municipio de Las Rosas.
Con información de diario de chiapas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario