Un hombre de unos 50 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción dentro de la vivienda en que vivía solo. Fueron vecinos quienes alertaron de los olores fétidos, por lo cual lo reportaron al 911.
La Policía Municipal arribó a la esquina de la 22 avenida Norte y prolongación de la 5ª calle Poniente, en la colonia Adonahí, al Norte Poniente de la capital Tuxtla Gutiérrez.
La primera en llegar fue la unidad PCC-107. El comandante descendió de la unidad oficial y enfiló hacia la cochera de la casa.
Reporte
Un penetrante olor nauseabundo confirmó el reporte hecho al 911 por vecinos. Entre todos los policías abrieron la puerta y al ingresar se toparon con el macabro cuadro.
El cuerpo de un hombre, de unos 50 años de edad, estaba ya putrefacto, con varios días de haber expirado. Vecinos indicaron a los elementos que el hombre vivía solo.
Se presume que el hombre estaba enfermo, o se teme que se haya suicidado, porque junto al cuerpo había frascos de medicamentos. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario