Una policía murió atropellada la mañana de ayer en Tuxtla Gutiérrez cuando se dirigía a Base Satélite, para cumplir con su jornada laboral.
Acompañada de un maestro jubilado fueron embestidos por un auto “fantasma”. El mentor quedó grave e internado en el Hospital Gilberto Gómez Maza.
Alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron a la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, para constatar un fatal accidente.
Sobre el asfalto, a la altura de la planta de biodiesel, estaban dos cuerpos. Uno era una mujer, vestida con uniforme de Policía Auxiliar. Era Martha Álvarez González.
El otro es un profesor jubilado de nombre Germán Hernández Aguilar, de 57 años.
La mujer ya no presentaba signos vitales. El hombre, estaba grave.
De acuerdo con datos oficiales, el atropello fue a las 5:30 de la mañana.
Según datos de los policías, la agente tenía una identificación que la acreditaba como oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Se presume que iba a la base, a reportarse para iniciar su jornada laboral o quizá al Instituto de Formación Policial, pues ambos edificios están cercanos al lugar del accidente..
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar el cuerpo, trasladarlo al Semefo y realizar la necropsia de ley.
El profesor fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario