**Un jovencito fue encontrado en el estacionamiento del estadio Víctor Manuel Reyna, presentando tres heridas de gravedad, provocadas con una navaja, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.
**Se desconoce el móvil de la agresión y el paradero del o los agresores.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un joven de 18 años, fue encontrado sobre un charco de sangre en el estacionamiento del estadio Víctor Manuel Reyna, tras haber sufrido al menos tres heridas con arma blanca. Se desconocen el motivo de la agresión y el paradero del o los agresores.
Ayer lunes, alrededor de las 8 de la mañana, sobre la entrada a la cabecera norte del estadio, que se encuentra sobre el Libramiento Norte Oriente de esta capital, los vigilantes del lugar solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, ya que un joven sin camisa estaba tirado sobre los barandales bañado en sangre.
Al llegar los uniformados, encontraron a Eliseo “N”, de 18 años de edad, originario de Ocosingo, quien tenía varias heridas, por lo que rápidamente pidieron la intervención de paramédicos.
Socorristas de Protección Civil Municipal, acudieron y dieron los primeros auxilios al jovencito, quien presentaba una herida en la espalda lado izquierdo, otra más en el brazo izquierdo y una en la parte posterior de la cabeza, de donde emanaba un fuerte sangrado, reportando su estado de salud como delicado.
El herido, fue trasladado al hospital regional Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica. En tanto, las autoridades iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del o los agresores y conocer el móvil del ataque.
Con información del Diario de Chiapas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario