LO MATARON A GOLPES EN PLENA FERIA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de febrero de 2016

LO MATARON A GOLPES EN PLENA FERIA

**El occiso acudió el sábado por la noche al baile popular del ejido y este domingo por la madrugada lo encontraron muerto en medio de unos puestos de feria.


Cacahoatán.- La madrugada de este domingo,  vecinos que transitaban por el centro del ejido El Águila se llevaron la gran sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 33 años de edad.

Las primeras horas de ayer, la policía fue alertada  sobre el hallazgo de una persona que había sido asesinada a golpes, y su cuerpo estaba en las inmediaciones de unos puestos de feria.

Hasta el lugar acudió Erodita Ruiz Verdugo, quien dijo a las autoridades que su hijo había acudido el pasado sábado por la noche al baile popular del ejido en mención y ya no supo nada de él hasta que le avisaron que estaba muerto. El occiso fue identificado como Mateo  Ortiz, de 33 años de edad, con domicilio en el ejido El Águila.

De inmediato arribó el Ministerio Público quien dio fe de lo sucedido y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, mientras se iniciaría la carpeta de investigaciones previas por el delito de  homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES