**El cuerpo de infortunado fue encontrado dentro de la iglesia, donde su esposa, preocupada porque no llegó a dormir, fue a buscarlo a su centro de trabajo, encontrando la terrible escena sangrienta.
**Se presume que la víctima fue golpeada con una pala de madera que se utiliza para freír carne de cerdo.
Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer lunes, en pleno centro de esta capital, el vigilante de la Iglesia del Cerrito, fue encontrado muerto, bajo un charco de sangre.
Los hechos se registraron a eso de las 9:00 de la mañana de ayer lunes, cuando alertaron a las autoridades que sobre el pasillo de la iglesia había una persona sin vida.
Rápidamente diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos; solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y al revisar al sujeto, solamente confirmaron que ya estaba muerto.
El occiso fue identificado como José Luis Méndez Gutiérrez, de 44 años de edad, quien al parecer tenía unas heridas. Se presume que unos sujetos intentaron entrar a robar y el vigilante intentó detenerlos, dejando consecuencias fatales.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y después ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.
Con información de Cuarto Poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario