**El chofer del colectivo no respetó la preferencia vial, siendo embestido por una camioneta en el cruce de la avenida Chihuahua y calle Oaxaca de la colonia Las Granjas en esta capital.
13:00 horas: Tras el percance, atendieron a las 4 víctimas donde sólo una mujer fue llevada a un hospital.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un colectivo se volcó tras haber sido impactado por una camioneta, luego de que el chofer del transporte público no respetó la preferencia vial. En el accidente, suscitado en la colonia Las Granjas, se reportaron cuatro personas lesionadas.
Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, un gran estruendo, hizo que los vecinos de la avenida Chihuahua y calle Oaxaca, salieran de sus casas, encontrando las unidades siniestradas y varias personas que gritaban por el dolor o la crisis nerviosa que presentaban, luego del choque entre el colectivo y la camioneta.
De inmediato, pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio y policiacos, concentrándose rápidamente en el lugar de los hechos, donde los paramédicos de la Cruz Roja y el ERUM, llegaron para atender a los heridos, trasladando únicamente a una mujer a un hospital.
Las víctimas de este percance, fueron; Antonio Gómez, Ana Karen Mazariegos, Enriqueta López Pérez, de 55 años de edad y Roselia Gómez.
Mientras que el personal de Tránsito Municipal comentó que la camioneta marca Nissan, con placas de circulación DB-95-749, conducida por Mario De la Piedra Bautista, circulaba sobre en el sentido de oriente a poniente sobre la avenida Chihuahua.
Al pasar la calle Oaxaca, se impactó brutalmente contra el colectivo marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 385-034B, número económico 5909, conducido por Luis Alberto López Mejía, de 24 años de edad, que circulaba en dirección de sur a norte y no respetó la avenida, generando el aparatoso impacto.
Tras el choque, la unidad del transporte público perdió el control, lo que ocasionó que se volcara sobre su lado izquierdo. Al final de las diligencias, las dos unidades fueron remolcadas, en tanto se deslindan responsabilidades ante el Ministerio Público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario