Cintalapa.- Un empleado de la empresa Sabritas, fue baleado al oponer resistencia a un asalto, cuando surtía su producto en una tienda de abarrotes.
Poco antes de las tres de la tarde sobre la 11ª. Poniente y Avenida Central en el barrio de Santa Cruz en la tienda de abarrotes “Mayra”, cuando el empleado de Sabritas, Salvador León Orozco, de 40 años de edad, originario de Ocozocoautla de Espinoza, se encontraba surtiendo su producto.
Cuando entraba a la tienda con los productos en la mano, un sujeto que descendió de una motocicleta, al parecer de color gris, le intentó arrebatar un aparato satelital de ventas que cargaba en la cintura, pero Salvador opuso resistencia, por lo que el delincuente le dio un balazo en el glúteo izquierdo, para luego darse a la fuga rumbo al río, que se ubica a dos calles del lugar.
Socorristas de Comisión Nacional de Rescate, trasladaron al vendedor al Hospital Básico Comunitario, pero debido a la gravedad de la lesión, fue llevado casi de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado para que fuera intervenido quirúrgicamente, toda vez que el proyectil al parecer le había perforado algunos órganos.
El dueño de la tienda, Adrián Romeo Cruz, comentó que él estaba atendiendo a una señora cuando escuchó el disparo en la calle y al asomarse a ver qué había pasado, alcanzó a ver a dos hombres que se daban a la fuga en moto, mientras que dentro de su negocio estaba tirado el vendedor entre un charco de sangre.
Al lugar de lo sucedido, llegaron varias corporaciones policiacas a tomar conocimiento de lo sucedido, siendo la Policía Especializada y la Estatal Preventiva, las que desplegaron un operativo de búsqueda de los dos sujetos de la motocicleta, sin tener resultados positivos.
En el lugar de los hechos quedó el camión color amarillo, marca Ford, con placas de circulación CV09727, con número económico 35534-6, de la empresa Sabritas el cual conducía la víctima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario