Una mujer fue asaltada la mañana de ayer, cuando salía de su casa y se dirigía a tomar el colectivo que lo llevaría a su trabajo. Los ladrones la hirieron en el cuello por oponer resistencia.
Ingrid Corina Ventura, de 30 años, caminaba sobre la calle Chihuahua de la colonia Las Granjas, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue sorprendida por dos hombres desconocidos.
Apenas había caminado dos cuadras desde su casa, se dirigía a la parada cercana a tomar el colectivo que la llevaría a su trabajo, cuando sufrió el duro revés.
Ni siquiera amanecía bien. Eran las 6:10 de la mañana. Queriendo ser puntual en su trabajo madrugó, pero también lo hicieron los facinerosos.
Los dos hombres la encararon con navajas en mano. La mujer forcejeó cuando los asaltantes le quisieron arrebatar su bolso de mano.
Uno de ellos la hirió con la navaja en el lado derecho del cuello. La herida de cinco centímetros produjo una hemorragia.
Los ladrones huyeron con el bolso, que contenía un celular, 300 pesos y documentos personales de Corina. También le arrebataron una cadena de oro.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal vendaron la herida para frenar la hemorragia y trasladaron a la joven al hospital Gilberto Gómez Maza.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario