Comitán.- Un hombre fue asesinado y su cadáver fue abandonado en una cuneta a un costado de la carretera que conduce al ejido Tulaito en este municipio. Cabe mencionar que en la espalda el occiso tenía un mensaje de advertencia el cual estaba sostenido con un picahielos.
"POR ROBA VACA, VAMOS POR LOS DEMÁS" fue el mensaje de advertencia que le dejaron al occiso, de aproximadamente 38 de edad, que estaba atado de las manos y vendados de los ojos con cinta canela.
Ante este hallazgo, habitantes de Tulaito dieron parte a las corporaciones policiacas municipales y estatales, que al arribar acordonaron el área para que el Ministerio Público y peritos hicieran las indagatorias de este crimen.
Fuentes policiacas revelaron que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:30 horas del jueves, quien tenía signos de tortura y que presentaba impactos de balas y heridas provocadas con arma blanca.
Luego de las indagatorias necesarias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
Vía Diario de Chiapas
Vía Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario