Con 22 envoltorios y más de 4 kilogramos de marihuana fueron detenidos dos hombres, por policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes municipales.
En el ejido San Vicente de Cacahoatán fue sorprendido un sujeto realizando acciones de compra-venta de droga.
Al ser abordado para descartar cualquier ilícito, el sujeto que entregaba un envoltorio confeccionado en papel periódico intentó huir, sin lograr su objetivo al ser detenido por uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Mando Único.
La persona inspeccionada se identificó con el nombre de Bacilio Yosefar Hernández Pérez de 28 años, a quien se le aseguró 22 carrujos de marihuana.
Asimismo, en el tramo carretero Ixtacomitán-Solosuchiapa fue detectada una persona oculta entre la maleza, por lo que al aproximarse al individuo para brindar seguridad, le fue asegurada una caja que intentaba esconder, conteniendo ropa sucia y un paquete confeccionado en cinta canela, con un peso aproximado de más de 4 kilogramos de marihuana.
Éste se identificó como José Trinidad López López, de 39 años de edad, originario del ejido San Lorenzo Isidro, municipio de Tapilula.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien les determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario