Tapachula.- Ebrio sujeto que pretendía seguir la parranda pero como se le acabó el dinero se le hizo fácil ir a la casa de su madre para que le diera dinero para seguir tomando.
Para mala suerte del borracho, su madre se negó a darle dinero para continuar la parranda lo que provocó molestia y arremetió en contra de su progenitora.
Efectivos de la Policía Municipal detuvieron al violento individuo el cual fue ingresado a las celdas preventivas, lugar donde quedó a disposición del Juez Conciliador y Calificador ya que la agraviada no quiso proceder penalmente.
Indicaron que a las 10:40 horas, estaba muy tranquila la señora Celsa Sánchez López de 53 años de edad, estaba en su hogar ubicado en la colonia Diego aledaña a la colonia Xochimilco, lugar donde llegó su hijo Pedro Sánchez López de 33 años de edad, en estado de ebriedad pidiéndole que le diera dinero para continuar la parranda.
El violento sujeto se molestó y tras de agredirla verbalmente trato de ocasionarle daños físicos, la señora al ver que su integridad física corría peligro solicitó el auxilio de la Policía Municipal.
Vía Es! Diario Popular...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario