VIOLAN Y ASESINAN A UNA MUJER EN UN PREDIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

VIOLAN Y ASESINAN A UNA MUJER EN UN PREDIO


Frontera Comalapa.- Sujetos desconocidos dieron muerte a una mujer y su cuerpo semidesnudo quedó abandonado en un predio conocido como Los Pocitos, en barrio Las Champas.
En un reporte oficial, se dio a conocer que las 17:000 horas del sábado, el agente municipal de Las Champas, Humberto Robert Aguilar Hernández, llamó a las corporaciones policíacas para informar que pobladores habían encontrado el cuerpo de una mujer, semidesnudo y con claras huellas de haber sido ultrajada.
Fue entonces que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Especializada, Municipal y Estatal Preventiva, para acordonar el área donde estaba el cuerpo de la mujer, ubicado a unos metros de la línea frontera México-Guatemala.
El cuerpo de la joven de unos 31 años, presentaba una herida a la altura del corazón y otras en el cuello, al parecer cuando fue atacada por el homicida con un objeto punzo cortante.
La mujer vestía una blusa de color morado, brasier blanco, ropa interior de color negro y pantalón de color azul de mezclilla.
El Ministerio Público encontró que el cuerpo fue arrastrado entre la maleza desde territorio mexicano. Fiscales y agente del Ministerio Público, de Juicios orales trasladaron el cuerpo de la víctima, hasta el forense en la cabecera municipal de Frontera Comalapa.
La Fiscalía inició la averiguación previa por el delito de feminicidio.

Vía Es! Diario Poplar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES