FRACTURAS Y LESIONES SUFRE TRABAJADOR DE PROACTIVA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de julio de 2015

FRACTURAS Y LESIONES SUFRE TRABAJADOR DE PROACTIVA


Tuxtla.- Un chofer que abrió sin precaución la puerta de su camioneta, provocó que fuera impactado por un camión recolector de basura de Proactiva, alcanzando a golpear a uno de los trabajadores, quien resultó con fracturas  y otras lesiones.
El percance  se registró en la avenida Rosa del Centro  entre Rosa Rubí y Perla de la colonia Infonavit El Rosario, cuando el conductor de la camioneta  marca Mazda, de color blanco,  con placas de circulación YP93591 del estado de Yucatán, se encontraba estacionada sobre el carril derecho.
De manera inesperada,  el conductor abrió la puerta sin  precaución y al hacerlo no se dio cuenta que ese momento circulaba  de poniente a oriente el pesado camión marca Freighlinert,  con placas de circulación CV-20-462, conducido por Rogelio Estrada Pérez,  generando el impacto.
Al momento del contacto, Feliciano Gómez López, de 25 años de edad, que viajaba atrás recogiendo basura  quedó prensado con la puerta de la camioneta, sufriendo una posible fractura de la pierna izquierda y heridas en los brazos por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal después trasladarlo de urgencia a un hospital para su atención médica.
Al lugar llegaron las autoridades encargadas de la vialidad para deslindar la responsabilidad de los daños y lesiones.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES