NUEVA YORK, 8 de julio.- Su peculiar forma de comunicarse, su amor por las bananas, su sentido del humor y, sobre todo, su espíritu servicial para con algún gran villano, son algunas de las características que provocan un amor desmedido hacia los minions.
Fueron conocidos como súbditos de Gru en las dos entregas de Mi villano favorito y el click con el público fue inmediato. Ahora les toca estelarizar su propia cinta, ubicada 42 años antes de Gru, y en ella se ve toda la travesía que estos amarillos personajes viven para hallar a un amo, quien debe estar lleno de maldad para, así, prestarle sus servicios.
Dueños de poca fortuna, el destino los reúne con Scarlett Overkill, una antagonista de buen vestir, peinados de antología y con un sueño en particular: ser la reina del lugar, y para alcanzar sus metas se hará acompañar de su novio Herb Overkill y de... ¡los minions!, encabezados por Kevin.
La voz en inglés de esta malvada es de Sandra Bullock, mientras que en español latino es de Thalía. Ambas actrices revelaron que es “un placer encarnar a un villano”.
Scarlett está malentendida. Creo que ella es muy incomprendida, nunca pudo ser la princesa cuando era niña y ahora está desesperada por serlo. La razón de su ansia es que quiere las joyas de la corona. Cree que con la corona en su cabeza todo va a estar bien, que las cosas van a mejorar, así que tiene que hacerse de esa corona“, precisó la ganadora del Oscar.
La intérprete de Amor a la mexicana asegura que todos llevan a un villano dentro, que tarde o temprano sale a la luz.
Todos tenemos una Scarlett dentro, todos somos controlados, nivelados, tenemos un nivelito bien ecualizadito, pero de pronto se te va lo villano, estás de acuerdo en que hay momentos en los que se te sale el villano, porque no te oyeron en el proyecto que presentaste, porque el jefe no te peló cuando tú pediste un ascenso. Sale como algo y, muchas veces, obviamente en mi carrera, y en muchas otras situaciones, se me sale lo Scarlett y los minions se ponen derechitos. Bentido sea Dios no me ha tocado un grupo de minions que saboteen mi corona como lo hacen con Scarlett”, explicó la cantante Thalía.
LONDRES EN LOS 60’S
La travesía que los minions deben cumplir para saciar los sueños de Sacrlett, tiene base en Londres, en plena efervescencia del rock ‘n roll, y para la protagonista de Gravedad fue un acierto haberlo hecho así.
Lo que hace maravilloso a esto, es que mi hijo y otros niños van a ser capaces de apreciar a Jimmy Hendrix y a The Beatles, en el sentido que tampoco nosotros lo tuvimos, es sensacional, todo lo que había alrededor en esa época, la gran música es simplemente eso, gran música”, remarcó.
Asimismo, Bullock destacó que el lenguaje de los minions, el cual no es entendible con palabras, es una caricia para el oído por una razón en particular: “Sí, lo comparo con la música, cuando estás ante una gran pieza musical no importa qué idioma hables, entiendes la melodía. Ellos se comunican así, con emociones, no hay nada más dulce, ellos son pura dulzura”.
Las razones para aceptar el doblaje de Scarlett fueron sencillas para Bullock.
“Tengo un pequeño minion en mi casa, es mi hijo, él adora a los minions, esa fue la razón número uno. La número dos fue encarnar a una villana. Todo actor sueña con que le ofrezcan al villano perfecto y ella lo es.
Thalía también aceptó este trabajo por razones similares: “Soy madre y eso te cambia la vida entera, poder participar en una película familiar, (como las) que hemos visto mis hijos y yo 80 veces cada una de ellas. Es mi primera villana. Me siento fascinada”.
Herb OverKill, con acento boricua
El aliado de Scarlett y su gran amor es Herb OverKill, un genio para inventar cosas, y el cantante boricua Ricky Martin le da su voz.
Hay sueños como hacer cine, para eso tengo que enfocarme y parar todo. Enfocarme como actor. Yo, prácticamente, qué te puedo decir, he logrado todo lo que he deseado, honestamente. Desde que tengo 12 años empecé en esta carrera: he podido viajar a todas partes del mundo, llevando mi idioma a todos los países hispanoparlantes. He hecho teatro, también he hecho cine en México. Lo único que puedo es celebrar y ver con calma el camino que hemos recorrido. Simplemente celebrar”, explicó.
Mencionó que le gustaría inventar algo en pro de la humanidad. “Creo que esa pastillita o esa inyección que haga que las mentes se abran”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario