Sujetos armados asaltaron a empleados de una constructora, a escasos metros de llegar a una sucursal bancaria, en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez.
Los delincuentes escaparon con 205 mil pesos en una motocicleta, dijeron los afectados a la Policía.
Una denuncia ciudadana alertó a los elementos de las secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal.
El violento ilícito tuvo lugar sobre la 6ª Norte esquina con la privada de la 14ª Poniente de la capital, en el barrio Juy Juy.
José Antonio Pérez Cruz y su acompañante, ambos empleados de la constructora Peca del Sureste, salieron de sus oficinas, en la colonia Paso Limón y se dirigieron a la sucursal Bancomer de Plaza Mirador.
Los empleados iban en un vehículo Volkswagen tipo Vento de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas DSF9783.
Luego de retirar 205 mil pesos salieron de Bancomer y se desplazaron a Banamex que se localiza sobre la 5ª Norte contra esquina de la privada de la 14ª Poniente.
Los hombres se estacionaron sobre la 6ª Norte y 14ª Poniente, y pretendían caminar unos metros para ingresar al banco; sin embargo, cuando apenas se estacionaban fueron sorprendidos por dos sujetos que iban en una motocicleta y portaban armas de fuego.
Los delincuentes señalaron a las víctimas que se trataba de un asalto, sin darles tiempo de reaccionar.
Luego los encañonaron y les exigieron el dinero. Los hombres tuvieron que entregarles un pequeño maletín en el que traían 205 mil pesos de la empresa para la que trabajan.
Los delincuentes se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tiempo después se presentaron policías para auxiliar a las personas y luego realizaron un operativo para buscar a los delincuentes; aunque hasta anoche no lograron localizarlos.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario