REPTIL DE UN METRO RONDABA EN UNA COLONIA DE TAPACHULA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de junio de 2015

REPTIL DE UN METRO RONDABA EN UNA COLONIA DE TAPACHULA


**El reptil de alrededor de un metro estaba en una calle de la colonia San Enrique, generando temor entre los habitantes, los bomberos intervinieron y rescataron al animal.


Tapachula.-  Tremendo susto se llevaron los habitantes de la colonia San Enrique, al encontrar deambulando en la calle a un caimán, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los bomberos.  
Gracias a intervención del personal de bomberos, se logró la captura del reptil de alrededor de un metro, a la altura de la privada Tumbalá de dicha colonia.
El personal utilizó el equipo adecuado para la captura del animal, que presentaba una herida infectada en el hocico y otras partes del cuerpo.

Al final el caimán fue trasladado  a la estación de Bomberos en donde iban a lavar la herida y aplicar el medicamento cicatrizante e ‎iba a permanecer unos días en este sitio, en tanto realizan el trámite de entrega a las autoridades correspondientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES