Tuxtla.- Un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente, golpeó salvajemente a su propia madre e intentó machetearla, pero gracias a la intervención de sus hermanos impidieron su objetivo. La víctima fue trasladada inconsciente a un hospital.
Los hechos se registraron en la avenida Chiapa de Corzo y Reforman de la colonia Kilómetro 4, donde un sujeto llegó borracho a su casa, donde estaba su mamá con sus hermanos.
Por razones desconocidas, el sujeto enfureció y empezó a golpear salvajemente a su progenitora, Zenaida Brígida Núñez Méndez, de 55 años de edad, después tomó un machete con la intención de atacar a la indefensa señora, pero como pudieron sus hermanos intervinieron y desarmaron al agresor.
Tras la golpiza, doña Zenaida, quedó inconsciente; siendo necesario del apoyo de los paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la víctima y la llevaron a un hospital.
En tanto, los agentes policiacos llegaron al lugar, pero el agresor cobardemente se escondió en un cuarto, evitando que lo detuvieran.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario