Un carro perdió el control y se descarriló cayendo al barranco de alrededor de unos 50 metros, donde el carro quedó destrozado, donde el chofer vivió de puro milagro, pero resultó gravemente herido.
Tapachula.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular, sobre el tramo carretero Tapachula - El Vergel, en donde un conductor perdió el control del volante en una peligrosa curva, para después salirse de la carpeta asfáltica, cayendo a un barranco de alrededor de 50 metros.
Este accidente fue reportado alrededor de las 06:45 horas de este domingo, en donde un vehículo Volkswagen tipo caribe, de color rojo, con placas de circulación DSD- 82-23 del estado de Chiapas, conducido por Jesús Velásquez Ruiz, transitaba sobre el tramo carretero Tapachula -El Vergel.
A unos 100 metros de una curva peligrosa, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el lado derecho, cayendo a un voladero de al menos 50 metros de profundidad.
A consecuencia del accidente, el chofer resultó gravemente herido, por lo que fue rescatado y auxiliado por los bomberos y paramédicos de Protección Civil, siendo trasladado al Hospital Regional para su atención médica.
Agentes de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones, y poner a disposición de Juicios Orales el caso y serán ellos que deslinden responsabilidades.
Vía Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario