Al parecer el sujeto era enfermo alcohólico, situación por la que lo abandonó su pareja, y por la depresión que atravesaba decidió ahorcarse.
Tuxtla.- Un hombre se ahorcó dentro del cuarto que rentaba en la colonia Potinaspak de esta capital. Al parecer el sujeto atravesaba por una profunda depresión porque su pareja lo había abandonado por tener problemas con su manera de beber.
Vecinos de la colonia referida, la mañana de ayer lunes, alertaron a las autoridades, que uno de los inquilinos del domicilio ubicado en la manzana 10, lote 17, de la calle Tulipanes, se había quitado la vida ahorcándose con un lazo desde una viga de la vivienda.
Jesús Alberto Hernández Padilla, de 34 años de edad, originario del municipio de Cintalapa, fue encontrado colgado en el cuarto que alquilaba.
Policías municipales y de Fuerza Ciudadana arribaron al lugar de los hechos y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar sólo confirmaron el deceso de la víctima.
Algunos testigos y conocidos del suicida, afirmaron que tenía problemas de alcoholismo y por ello su pareja lo había abandonado, situación que lo hundió en una gran depresión que lo orilló a escapar por la puerta falsa.
El agente del Ministerio Público se presentó para tomar conocimiento de los hechos y después de realizar el proceso pertinente, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario