SE HACE SU AMIGA EN 'FACE', SE CITAN Y LA VIOLA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de mayo de 2015

SE HACE SU AMIGA EN 'FACE', SE CITAN Y LA VIOLA



CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Una joven de Monclova fue víctima de una violación por parte de un trailero, a quien conoció por Facebook.

Según su propio testimonio dado a conocer, la mujer se citó con su “amigo del Face” en la colonia Del Río, para ir a dar un paseo en tráiler.
Susuki Villarreal Morín, de 23 años, narró a medios locales que durante el trayecto recorrieron varios lugares, todos oscuros, lo que el hombre no identificado aprovechó para someterla.

Tras arrancarle la ropa, el atacante la agredió sexualmente, “llegando incluso a sodomizarla”, según un reporte de Zócalo de Saltillo.

Una vez consumada la violación contra su amiga del “Face”, el trailero continuó su trayecto, mientras en la parte trasera del vehículo permanecía la mujer.

Sin dudarlo, la joven abrió la puerta de la unidad de transporte y saltó, pues temía ser atacada de nuevo o pasar algo peor.

La joven caminó varias cuadras desnuda, hasta que un taxista le hizo la parada y la llevó a su casa en la colonia Pípila. Más tarde presentó una denuncia y fue atendida por los servicios médicos.

Mientras tanto, el hombre al que conoció por Facebook huyó y se desconoce su verdadera identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES