10 MIEDOS INFANTILES QUE TE PROVOCARON TUS PADRES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de mayo de 2015

10 MIEDOS INFANTILES QUE TE PROVOCARON TUS PADRES

Que te lleve el señor del costal, de la basura, el roba-chicos o de cualquier otro oficio

Se te ocurría hacer algo indebido, como jalarle las trenzas a tu prima y de inmediato tu mamá arremetía contra tu brazo para decirte que si seguías con ese comportamiento te llevaría el roba-chicos y hasta te señalaba a un hombre en el parque. Mejor me callo, ¿qué tal si es cierto?

Eso apareciendo en la regadera

Disculpen, chicos. Pero hasta hoy a unos nos sigue dando miedo (digo, a algunos), y es que esa escena de la cinta es horrenda. Decenas de los peques nacidos en los 80 teníamos pesadillas con ese momento y luego a la hora del baño ¡¡¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!!!

Ser el último en ser elegido para el equipo de fut

Es que no había nada más estresante que saber que no te elegirían como el primero; sí, es cierto, no tienes muchas habilidades para el balompié, pero y ¿eso qué? Eso es bullying.

El maldito “Coco”

Si no te quieres dormir pronto o no te bañas bien o cometes cualquier improperio, tus papás dicen que un monstruo te lleva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooo, el Coco!!!!!!! Hoy voy a cambiar, se lo juro, pero que no me lleve en sueños.

Los regalos de Navidad o de Día de Reyes

¿Cómo para qué hacíamos carta si siempre nos traían lo que ellos querían, no lo que pedíamos? Pero no sólo eso, lo peor fue descubrir que en realidad son los papás y seguro te enteraste por Pedrito, el compañero mala onda que siempre trae torta de huevo para comer.

Que tu mamá fuera por ti a las máquinas

Jugando Street Fighter con los cuates y llegó tu mamá para que te regreses a la casa. ¡Qué pena!

Quedarte sin la hora del recreo

Si tuviste una disputa de época con Juanito, el de la banca de atrás y la maestra los cachó ¡oh, no! Se quedaron sin recreo para llenar una plana de “No debo discutir sobre los Power Rangers en clase”. Otro motivo para quedarte sin recreo es que a la miss se le ocurra extender su clase de quebrados.

El sándwich remojado que te mandaba tu mamá

¿No tenían tuppers? Y si le ponía servilleta, tendrías que pasar horas y horas, quitando el papel que se adhirió al pan. ¡Un mal día a la vista!

La cartulina blanca los domingos a las 10 de la noche

¿Se te olvidó la exposición de los Niños Héroes? O la maqueta o el rotafolio y ya no hay papelerías abiertas… Sí, a todos nos pasó…

El regreso a clases

Ese domingo en que regresas de la playita y el lunes tienes que entrar a sexto de primaria con la Miss Lupita que además dicen que te pega con la regla si te portas mal. ¿Qué no puedo quedarme en mi casa?

El curso de verano

Yo quiero vacaciones, me las gané, así que me niego a ir. Mami, no me obligues, prometo que me portaré bien solito en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES