LAS 65 COMUNIDADES DEL SUR DE NUESTRO MUNICIPIO DAN SU TOTAL APOYO AL CANDIDATO DEL PT, POLO MORALES. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de mayo de 2024

LAS 65 COMUNIDADES DEL SUR DE NUESTRO MUNICIPIO DAN SU TOTAL APOYO AL CANDIDATO DEL PT, POLO MORALES.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/02 mayo del 2024.- El candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, por el PT, Polo Morales, visito la comunidad Guadalupe El Túnel donde fue recibido por los representantes de las 65 comunidades del sur.


En su intervención, Polo Morales dio a conocer sus propuestas para hacer un mejor municipio, hizo énfasis en qué en su gobierno se destacará por realizar gestiones primordiales para mejorar la infraestructura de nuestro San Cristóbal, puso como muestra que el gestionará  la planta de tratamiento de agua,y  mejorará los servicios de salud para nuestro municipio, así como fortalecer a la policía municipal. 


El candidato del PT, Polo Morales, dijó también que de ser electo esté 2 de junio San Cristóbal de las Casas será un mejor lugar para todos y  las comunidades jugaran un papel principal en el día a día de nuestro San Cristóbal. 


Por su parte los 65 representantes de las comunidades del sur de nuestro municipio,  brindaron su total respaldo a Polo Morales para llevarlo al triunfo el próximo 2 de junio y dijeron estar seguros que el dará seguimiento  a los proyectos que tiene cada una de las comunidades, así como realizar la gestión para concluir la carretera qué conecta a San Lucas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES