Investiga FGE Homicidio en Tila* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de marzo de 2024

Investiga FGE Homicidio en Tila*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de marzo de 2024. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de Homicidio cometido en el municipio de Tila, Chiapas. 

Luego de conocer la noticia criminal por el reporte de la Policía Estatal Preventiva, vía telefónica, personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales arribaron al tramo carretero Yajalón-Tila, a la altura del crucero del ejido Sañojá, municipio de Tila, a la orilla de la carretera en el interior de un vehículo marca Nissan, color arena, placas del Estado de Chiapas, se encontró el cuerpo sin vida de una persona que respondiera al nombre de Domingo "N". 
 
El lugar fue acordonado para preservación de indicios que fueron embalados para iniciar con las investigaciones. El cuerpo sin vida fue trasladado al Panteón Municipal de Ocosingo, para efectuarle la necropsia de ley. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES