Investiga FGE Homicidio en Tila* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de marzo de 2024

Investiga FGE Homicidio en Tila*

*
Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 14 de marzo de 2024. La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Justicia IndĂ­gena iniciĂ³ carpeta de investigaciĂ³n en contra de quiĂ©n o quienes resulten responsables del delito de Homicidio cometido en el municipio de Tila, Chiapas. 

Luego de conocer la noticia criminal por el reporte de la PolicĂ­a Estatal Preventiva, vĂ­a telefĂ³nica, personal de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n y de Servicios Periciales arribaron al tramo carretero YajalĂ³n-Tila, a la altura del crucero del ejido SañojĂ¡, municipio de Tila, a la orilla de la carretera en el interior de un vehĂ­culo marca Nissan, color arena, placas del Estado de Chiapas, se encontrĂ³ el cuerpo sin vida de una persona que respondiera al nombre de Domingo "N". 
 
El lugar fue acordonado para preservaciĂ³n de indicios que fueron embalados para iniciar con las investigaciones. El cuerpo sin vida fue trasladado al PanteĂ³n Municipal de Ocosingo, para efectuarle la necropsia de ley. 

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES