Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 12 de febrero de 2024.- Hace un momento, La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en primera instancia contra de Israel “N" por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, hecho ocurrido en el municipio de Cacahoatán en agravio de un hombre de identidad protegida en el mes de diciembre de 2022.
En audiencia, el Juez de Control con sede en Tapachula, dictó Sentencia condenatoria de 11 años y 40 días de prisión al analizar las pruebas que obran en el expediente, determinando Israel “N” es penalmente responsable del delito que se le acusó.
De acuerdo a la carpeta de investigación, se estableció que el hoy sentenciado intentó privar de la vida a la víctima con arma de fuego, quien se desempeñaba como conductor de unidad de transporte público, hechos ocurridos en el Barrio de Guadalupe, municipio de Cacahoatán.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario