La seguridad es responsabilidad de todos: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de febrero de 2024

La seguridad es responsabilidad de todos: Llaven Abarca




•El diputado federal agradeció la invitación del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI para presentar su libro “Chiapas: la seguridad que todos queremos”


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la presentación de su libro “Chiapas: la seguridad que todos queremos. Mi experiencia en la construcción de un Chiapas seguro” ante integrantes del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que la seguridad es responsabilidad de sociedad y gobierno, y en la nueva era de Chiapas será una prioridad.

En ese sentido, el legislador federal acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, agradeció la invitación del presidente de dicho colegio, Noé Fabián Ruiz Velázquez, para exponer temas, experiencias y propuestas que abonan a la seguridad de nuestro estado.

“Me dio mucho gusto saludar a ingenieros civiles y exponer mi libro que recoge un análisis enfocado en dignificar la labor policial y la coordinación de autoridades de los tres niveles de gobierno para continuar garantizando la seguridad y gobernabilidad en Chiapas”, declaró.

Por su parte, las y los integrantes del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XX, reconocieron el liderazgo del diputado federal Jorge Llaven Abarca para abonar desde la Cámara de Diputados a la transformación de nuestro país, y refrendaron su compromiso de trabajar en unidad para la construcción de una nueva era en  Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES