FGE ejecuta Mandamiento Judicial por el delito de Homicidio Calificado en Las Margaritas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 10 de febrero de 2024

FGE ejecuta Mandamiento Judicial por el delito de Homicidio Calificado en Las Margaritas




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de febrero 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó la Orden de Aprehensión en contra de Miguel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Raúl “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Las Margaritas.

 


El día de hoy a través de las acciones de inteligencia, los  elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado, mismo que fue presentado ante el Juez de Control, quien definirá su situación Jurídica.



De acuerdo con la Carpeta de Investigación se informó que el pasado 27 de enero del año en curso se recibió la llamada de la Policía Municipal de Margaritas reportando a una persona tirada en el Barrio de Sacsalum, por

lo que las autoridades localizaron un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesiones producidas por arma blanca.

 

De las investigaciones se logró establecer que, el imputado, la víctima y otras personas se encontraban inhalando ciertas sustancias y posteriormente, Raúl “N” y Miguel “N” se separan del grupo y van a un terreno, para después el inculpado regresar y retirarse del lugar, dejando a la víctima en el lugar con una herida mortal  en el pecho.



La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES