Mariano Rosales y Sergio Aguilar acuerdan reforzar agenda de seguridad para Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de mayo de 2023

Mariano Rosales y Sergio Aguilar acuerdan reforzar agenda de seguridad para Villaflores




El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad PĂºblica del Estado Sergio Alejandro Aguilar Rivera recibiĂ³ esta mañana en su oficina al presidente del Ayuntamiento de Villaflores Mariano Rosales Zuarth, para seguir impulsando las acciones de seguridad para el municipio. 


Mariano Rosales dijo a medios locales que el secretario Aguilar Rivera ha sido un hombre sensato y honesto que siguiendo la directriz del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas ha logrado a travĂ©s de la gestiĂ³n ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos del Consejo Estatal de Seguridad PĂºblica en beneficio de los municipios de Chiapas y en Villaflores su papel ha sido fundamental. 


"Gracias a su apoyo hemos logrado avances de la certificaciĂ³n de las y los elementos de seguridad, para contar con policĂ­as mejor preparados para enfrentar su deber de ofrecer seguridad a los ciudadanos de Villaflores." asegurĂ³ Rosales Zuarth. 


El secretario por su parte dijo que agendarĂ¡ una visita en las prĂ³ximas semanas a Villaflores, para impulsar la agenda de seguridad y seguir brindando el apoyo al municipio el cuĂ¡l ha sido gobernado con firmeza y lealtad por parte de su alcalde Mariano Rosales Zuarth.


#Villaflores

#seguridad

#ChiapasDeCorazĂ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES