Logra FGE prisión preventiva contra mexicano detenido por Homicidio Calificado en agravio de hondureño - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de mayo de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra mexicano detenido por Homicidio Calificado en agravio de hondureño

 




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes obtuvo vinculación a proceso en contra de masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Motozintla, Chiapas.

En audiencia celebrada en el Juzgado de Control Región 02, de los Distritos Judiciales dé Comitán y Motozintla, Chiapas, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Abdiel "N" de nacionalidad mexicana, por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Jefferson Noé "N", de 22 años, de nacionalidad hondureña. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un mes de plazo de investigación complementaria. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima fue lesionada con arma punzocortante afuera de un bar ubicado en el tramo carretero Frontera Comalapa-Motozintla, Barrio Industrial, municipio de Motozintla, por  el imputado y una persona más, el 13 de noviembre de 2021. El migrante hondureño fue ingresado al Hospital Rural del IMSS, en Motozintla, Chiapas, donde perdió la vida. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES