FGE inicia investigaciones por hechos ocurridos en el tramo carretero Tapanatepec -Arriaga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de mayo de 2023

FGE inicia investigaciones por hechos ocurridos en el tramo carretero Tapanatepec -Arriaga




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 25 de Mayo 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa , diĂ³ inicio al Registro de AtenciĂ³n por los hechos acontecidos  la madrugada de este 25 de Mayo del año en curso en el tramo carretero Tapanatepec -Arriaga Km. 042+300,  donde se vieron involucrados dos vehĂ­culos, con impacto en hechos de trĂ¡nsito.


Tras conocer de la noticia criminal a travĂ©s  del  Informe por parte de Guardia Nacional (GN) destacamentada en  el municipio de  Arriaga, personal de la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa se presentĂ³ en el lugar de los hechos donde los vehĂ­culos -marca Tacoma, Tipo Toyota y marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio pĂºblico de taxi, ambos con placas del estado de Chiapas- fueron puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico por parte de la Guardia Nacional .


La FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa con el apoyo de elementos de  Servicios Periciales y de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n  continuarĂ¡ con las indagatorias, con la finalidad de recabar los datos suficientes que en su momento puedan esclarecer las causas que dieron origen al hecho de trĂ¡nsito de vehĂ­culos, asĂ­ como al o los responsables del hecho y poder determinar el presente asunto conforme a derecho corresponda.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES