Encuentran c4dáver amarrado y con impactos de bal4 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de mayo de 2023

Encuentran c4dáver amarrado y con impactos de bal4

#JIQUIPILAS


JIQUIPILAS. Atado de pies y manos, con signos de violencia y con impactos de bala, así fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino la mañana de este sábado sobre el tramo carretero El Cero-Rancho  Bonito a la altura del kilómetro 1.

De acuerdo con las corporaciones policiacas a la hora del desayuno les informaron que sobre el cerro La Sepultura, a la altura de un rancho conocido como “Santa Isabel” se encontraba el cuerpo de una persona tirada por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar confirmaron el reporte, por lo dieron aviso al personal pericial para que se constituyera al punto a dar fe de lo sucedido y a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

Se dijo que tenía aproximadamente 35 años de edad y presentaba huellas de tortura, después fue asesinado y lo fueron a tirar en la zona donde fue encontrado.

Se confirmó que no portaba identificación alguna que ayudara a saber sus datos generales, por lo que en calidad de desconocido fue llevado al Semefo para continuar con el protocolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES