Defiende Llaven Abarca reforma al Poder Judicial* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 14 de mayo de 2023

Defiende Llaven Abarca reforma al Poder Judicial*

*
Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En entrevista con diferentes medios de comunicaciĂ³n, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacĂ³ que la Reforma al Poder Judicial que impulsa el presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador garantiza una real imparticiĂ³n de justicia y pone fin a los privilegios de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la NaciĂ³n.

En este marco, el legislador chiapaneco destacĂ³ que esta iniciativa fortalecerĂ¡ el sistema democrĂ¡tico de nuestro paĂ­s, ya que serĂ¡ el pueblo el encargado de elegir sus ministros, lo que permitirĂ¡ mayor transparencia en materia de administraciĂ³n de justicia.

“La Reforma al Poder Judicial que plantea el presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador atiende unas de las principales problemĂ¡ticas que padecen los mexicanos en materia de imparticiĂ³n de justicia y le da el poder al pueblo de elegir a sus ministros, fortaleciendo la democracia por encima de los intereses de las minorĂ­as”, declarĂ³.
Por Ăºltimo,  Llaven Abarca afirmĂ³ que participarĂ¡ de manera activa en la CĂ¡mara de Diputados para defender esta Reforma que tiene como prioridad garantizar la imparticiĂ³n de justicia pronta y expedita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES