Daniel Jiménez fue identificado como cooparticipe en el asesinato del taxista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de mayo de 2023

Daniel Jiménez fue identificado como cooparticipe en el asesinato del taxista


Daniel Jiménez Ruiz quien fue sacado de su domicilio por un grupo de personas y luego rescatado por la policía municipal, fue identificado como la persona que presuntamente manejaba la motocicleta en la que asesinaron al taxista Gustavo Alonso G.H., identificado como el Jarocho.

Jimenez Ruiz fue identificado por la esposa del hoy occiso, quién presenció el asesinato de su pareja y reconocío al hoy detenido cómo la persona que manejaba la motocicleta en donde viajaba el sicario que disparo en contra de la humanidad del taxista.

Datos de fuentes confiables, revelaron que al hoy taxista ya lo venían siguiendo desde la tienda Sams club por la zona del periférico, sin embargo al llegar a su domicilio uno de los sujetos bajo y lo ejecutó a quemarropa frente a su familia, entre está su esposa quien identifico plenamente a Daniel Jiménez como quien manejaba la moto en la que huyeron.

María del Rosario Ruiz Gómez madre del detenido acude a la fiscalía para denunciar el supuesto secuestro de su hijo de 31 años a manos de un grupo de gentes que lo saco del domicilio y arremetió a golpes con el hoy detenido.

Sin embargo no estaba enterado de que su hijo no estaba secuestrado, sino detenido, acusado e identificado como uno de los dos que mato al taxista y cuya participación se concretó al manejo de la motocicleta en la que llegaron y huyeron.

Fue por medio de la declaración de la esposa como se identifico al cooparticipe del asesinato, así como las cámaras que grabaron que al hoy occiso lo venían siguiendo desde la tienda Sams club.

La linea más sólida de investigación gira en torno a un presunto adeudo economico, sin embargo la fiscalía continúa investigando para dar con el paradero de un segundo sujeto que huyó se dijo hacia la zona de Chilon.

El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES