BRIGADISTAS DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE Y VOLUNTARIOS COMBATEN INECNDIO FORESTAL EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de mayo de 2023

BRIGADISTAS DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE Y VOLUNTARIOS COMBATEN INECNDIO FORESTAL EN SCLC




Ante las condiciones climáticas adversas, recomienda a los vecinos de dichas colonias mantener la vigilancia y dar aviso a las autoridades correspondientes y exhortaron a los habitantes de evitar caer en pánico y no realizar ningún tipo de actividad al aire libre donde hagan uso del fuego.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 04 de mayo 2023. – La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a cargo de Jade Biniza Cantú, informa que la brigada de incendios de Ecología y la participación de vecinos voluntarios, trabajan para sofocar el incendio forestal que se registran entre las colonias naranjo y altos de María Auxiliadora.


Biniza Cantú, comentó que el incendio forestal que está ubicado entre las colonias naranjo y altos de María Auxiliadora, inició el día 2 de mayo y se controló sin embargo de forma constante e intencionada se ha vuelto a activar durante los días 3 y 4 de mayo, con una afectación 6 hectáreas.


Es un incendio superficial en bosque de pino encino, en la cual la brigada de incendios de esta dependencia municipal, se realizó 6000 metros de brecha y ataque directo 1000 metros. 


Finalmente, la Directora de Ecología y Medio Ambiente, Jade Biniza Cantú, señaló que los brigadistas y voluntarios continúan los trabajos de control y liquidación de este siniestro, por ello, ante las condiciones climáticas adversas, recomienda a los vecinos de dichas colonias mantener la vigilancia y dar aviso a las autoridades correspondientes y exhortaron a los habitantes de evitar caer en pánico y no realizar ningún tipo de actividad al aire libre donde hagan uso del fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES