Antorcha muestra músculo con la XXI Espartaqueada deportiva Nacional - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 7 de mayo de 2023

Antorcha muestra músculo con la XXI Espartaqueada deportiva Nacional

En Tecomatlán, Puebla, la tarde de este 6 de mayo, se realizó el evento de inauguración de la XXI Espartaqueada deportiva Nacional del Movimiento Antorchista, tras tres años de alejamiento por el COVID, hemos vuelto al formato presencial mostrando el poder de fraternidad- y convocatoria que tiene el Movimiento Antorchista Nacional.
Los 32 estados de la república se dieron cita en la ceremonia de inauguración que comenzó con un desfile desde el arco de entrada del emblemático municipio hasta la monumental plaza de toros insignia del crecimiento de la organización.
A más de 5 años del gobierno de MORENA, hemos visto como sus políticas han afectado económicamente al país, los ayuntamientos en Puebla, por ejemplo, disminuyeron en 65% sus ingresos lo cual dificulta el poder realizar obras y servicios para la gente, hay quienes dirán que la estructura deportiva que posee nuestro Tecomatlán es exagerada pero no es así, es apenas justo para la formación de hombres nuevos e íntegros y símbolo de un gobierno verdaderamente del pueblo, informó la Lic. Araceli, presidenta municipal de Tecomatlán.
Por su parte, el maestro Aquiles Córdova Morán destacó también que, a pesar de los recortes presupuestales el Movimiento Antorchista realiza actos multitudinarios a razón de que su base no destaca en ello sino en la organización de la gente que al día de hoy, suman a más de dos millones de personas en sus filas.
A partir del día 7 iniciarán las justas competitivas en las que disciplinas cómo natación, atletismo, futbol, basquetbol, voleibol... Se harán presentes en un evento que no busca el lucro para premiar a sus jugadores, sino demostrar que los más humildes del país pueden hacer deporte y de alto nivel, cuando se le educa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES