Chiapas es grande por sus pueblos originarios: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 28 de abril de 2023

Chiapas es grande por sus pueblos originarios: Llaven Abarca




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Ante mĂ¡s de 500 representantes de pueblos originarios en la ciudad de San CristĂ³bal de Las Casas, el diputado federal Jorge Llaven Abarca externĂ³ su respaldo a las polĂ­ticas pĂºblicas del presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador y del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas de primero los pobres, siempre privilegiando a grupos que por años habĂ­an sido olvidados.

Acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, el legislador suchiapaneco afirmĂ³ que hoy se impulsan acciones y programas para garantizar el bienestar y los derechos de las comunidades indĂ­genas.

“Reconozco las polĂ­ticas pĂºblicas del presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador y del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas de transformar al pueblo de MĂ©xico, siempre privilegiando a los que menos tienen, a los olvidados como nuestros pueblos originarios que son la grandeza de Chiapas y quienes nos dan identidad”, declarĂ³.

Por Ăºltimo, Llaven Abarca refrendĂ³ su compromiso de impulsar y gestionar desde la CĂ¡mara de Diputados proyectos que contribuyan al desarrollo y bienestar de las comunidades indĂ­genas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES