Son diez las personas fallecidas en choque en #Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 12 de marzo de 2023

Son diez las personas fallecidas en choque en #Palenque



JosĂ© Moreno. 


Son diez las personas que perdieron la vida, en un choque de frente de una camioneta tipo Urvan y una grĂºa, lo que provocĂ³ que las unidades se incendiaran sobre la carretera federal 190 Palenque-Playas de CatazajĂ¡, en los lĂ­mites con el estado de Tabasco, informaron autoridades. 


Inicialmente las autoridades informaron que eran siete las personas que habĂ­an perdido la vida, pero en las recientes horas fallecieron tres mĂ¡s por la gravedad de las lesiones y quemaduras que sufrieron. 


Se informĂ³ que en el kilĂ³metro 17 de la vĂ­a, se habĂ­a impactado la Urvan que transportaba a trabajadores de la empresa forestal Umbal que se ubica en la carretera federal 186 Chetumal-Villahermosa, en El LimĂ³n, Chiapa, contra un camiĂ³n volteo, pero las autoridades aclararon que se trataba de una grĂºa. El chofer de la segunda unidad tambiĂ©n perdiĂ³ la vida. 


Hasta el lugar del accidente llegaron cuerpos de Bomberos, elementos de ProtecciĂ³n Civil, de la PolicĂ­a Estatal Preventiva (PEP), PolicĂ­a Municipal y Guardia Nacional para atender a los lesionados. 


Como consecuencia del accidente, la circulaciĂ³n vehicular se interrumpiĂ³ por varias horas en ese tramo carretero.  


La camioneta tipo Urvan transportaba a trabajadores agrĂ­colas de la comunidad La Conformidad, del municipio de Salto de Agua, Chiapas, que habĂ­an concluido con su jornada laboral.  


Al lugar del accidente llegaron peritos y agentes del Ministerio PĂºblico para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos de los fallecidos al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES