Logra FGE prisión preventiva contra acusado de Sustracción, Retención de Menores y Pederastia en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de marzo de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra acusado de Sustracción, Retención de Menores y Pederastia en Tapachula



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes obtuvo vinculación a proceso penal en contra de una persona como probable responsable de los delitos de Sustracción, Retención de Menores y Pederastia, en agravio de dos niñas ecuatorianas, cometidos en el municipio de Tapachula, Chiapas.  


El juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Daniel "N", de nacionalidad mexicana, por los ilícitos de Sustracción, Retención de Menores y Pederastia, en agravio de las niñas ecuatorianas de identidad resguardada e iniciales B.J.P.Y de tres años y D.Y.Y.G, de seis años de edad. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un mes de plazo de investigación complementaria.


De acuerdo a la indagatoria iniciada, el vinculado fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el domicilio ubicado en la colonia Lumijá,  el 3 de marzo del presente año, luego que el día 2 de marzo sustrajo a las niñas de iniciales B.J.P.Y de tres años y D.Y.Y.G de seis años, en la colonia Centro de Tapachula, con engaños de darles dulces. En su domicilio agredió la sexualidad de la niña de iniciales D.Y.Y.G de seis años. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES